quinta-feira, 28 de abril de 2011

CIESS DESARROLLA EL CURSO LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA GLOBALIZACIÓN

Lo Instituto Ame Suas Rugas transmite o convite recebido do CIESS-México, de novo curso que realizam agora em maio, de extrema relevância e importância.

El Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), se complace en informar a usted el desarrollo del curso “La seguridad social en la globalización”, que se llevará a cabo del 9 al 13 de mayo próximo, en nuestra sede, en la Ciudad de México.

Con el objetivo principal de analizar el estado que guardan diferentes componentes en materia de seguridad social, como consecuencia del proceso de globalización y la necesidad de atender el deterioro de éstos, especialistas de la región abordarán, entre otros temas: mercado de trabajo, informalidad y seguridad social; el efecto de la migración internacional ante la búsqueda de empleo; transición demográfica en América Latina y seguridad social; Mercado trabajo, informalidad y seguridad social; acuerdos internacionales en seguridad social.

El intercambio de opiniones y experiencias entre trabajadores involucrados en la seguridad social, investigadores, sectores universitarios, investigadores, congresistas y público interesado en esta materia, seguramente enriquecerá el contenido del curso. Por ello, consideramos que la participación de su Institución será muy importante.

Mayores detalles de esta actividad académica y el formato de inscripción correspondiente, se encuentran disponibles en nuestra página electrónica: www.ciss.org.mx/ciess

Por lo expuesto, a nombre del Dr. Miguel Ángel Fernández Pastor, Director del CIESS, nos complace extender a usted, y a sus colaboradores, la más cordial invitación para que participen en el mencionado curso. Las instituciones afiliadas a la CISS pueden hacer uso de las becas a que tienen derecho, conforme a lo que establece el Reglamento Financiero de nuestra Organización. A los efectos, agradeceremos hacernos llegar a la brevedad que le sea posible sus solicitudes de inscripción al correo electrónico inscripciones@ciss.org.mx

Confiando en que contaremos con la representación de esa institución hermana, saludamos a usted muy atentamente y nos reiteramos a sus gratas órdenes.

Juan José Zermeño Córdova
Jefe del Área de Comunicación
Juan.zermeno@ciss.org.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário